sábado, 24 de noviembre de 2012

VIAKRUCIS.

Una gran cerveza esta Viakrucis de La Pirata de nuestro amigo Arán. Una Ipa en toda regla que no tiene nada que envidiar a Ipas de fuera de nuestro territorio. Temblad Brew Dog...
Conocí a Arán en la fira de Molins de Rei (hace 5 meses)... eso me dijo él hace dos semanas cuando me trajo esta maravilla (sacamos 2 cajas en 7 días...), yo no lo recuerdo... las firas de cerveza artesana...los que ya hayáis visitado una fira cervecera ya sabéis de que os hablo...
Pues me la trajo un domingo por la tarde y lo dicho al siguiente sábado OUT !!! exitazo de esta gran elaboración artesana...
Aromas cítricos que te invitan a tragar un sorbo, que es amargo pero muy refrescante y te deja un gran final.
Solo me queda deciros que la pidáis donde la veáis... yo estoy esperando que me la traigan la semana que viene y ya tengo lista de espera...
Grande Viakrucis, Grande La Pirata, Grande Arán !!!

Nombre : Viakrucis.
País : España (Suria).
Estilo : Ipa.
Graduación : 5,8%.
Color : Cobre.
Temperatura al servir : entre 8º y 10º.
Sabor : En nariz, aromas cítricos, en boca, cuerpo medio, amargor refrescante y cierto punto amargo frutal al final.Refrescante.
Recomendación al servir : Copa.
Puntuación Tabernero : 8 sobre 10.
Curiosidades : Primera cerveza artesana de Suria (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada